En Flight Training Europe buscamos a través de nuestro modelo de gestión de Calidad Total la satisfacción de todos los participantes involucrados en la actividad empresarial: los Estudiantes que cursan nuestra formación y Clientes de cualquiera de nuestros servicios, cada uno de los Empleados, todos nuestros Proveedores, la Compañía y la Sociedad.
Es prioritario para nosotros comunicar de manera clara los principios que nos orientan en nuestra forma de actuar. Con este propósito, hemos creado un Código de Conducta cuya misión es garantizar el cumplimiento de nuestros valores y de la ley. Para llevarlo a cabo, ponemos toda nuestra atención en:
Todos estamos obligados a cumplir con las leyes y normativas que regulan en cada país la actividad de la Compañía.
Mantener una relación de honestidad y confianza con los Clientes, Trabajadores, Proveedores y Sociedad es esencial para cumplir con nuestra misión. Buscamos transmitir y exigir a todos los componentes a los que resulte aplicable este Código un comportamiento y actuación leal, diligente, eficiente y centrado en la satisfacción de los diferentes componentes.
El orgullo de pertenencia a Flight Training Europe debe ser una constante que guíe la actuación de cada uno de los que formamos parte de Flight Training Europe. Esto nos servirá como orientación para el cumplimiento de nuestra misión, haciéndonos sentir parte integrante de la organización.